Chepo de la Torre tranquilo antes del choque contra Panamá

Con un semblante apacible, escueto en sus respuestas y 'un poco tosco' como él mismo se definió, el seleccionador de México, José Manuel de la Torre, se mostró tranquilo antes de la semifinal de la Copa Oro.
'Panamá es una selección que tiene su estilo de juego', dijo de la Torre. 'Panamá es una selección que tiene su estilo de juego', dijo de la Torre.
'Panamá es una selección que tiene su estilo de juego', dijo de la Torre.

Redacción deportes, (AFP).– Con un semblante apacible, escueto en sus respuestas y “un poco tosco” como él mismo se definió, el seleccionador de México, José Manuel de la Torre, se mostró tranquilo antes de la semifinal de la Copa Oro-2013 de la Concacaf que sostendrá el miércoles ante Panamá.

Mexicanos y panameños se juegan en el Cowboys Stadium de Dallas el pasaje a la final del torneo, en un doble programa que arranca con el otro partido de semifinales entre Estados Unidos y Honduras.

“Panamá es una selección que tiene su estilo de juego, que llegan bien a puerta rival, pero más que enfocarnos en ellos lo hacemos en nosotros”, aseguró de la Torre. 

“México tiene que defender como equipo y atacar como equipo”, dijo.

Para el director azteca, “México está para ganar este torneo, siempre nos preparamos para ganar”. Y a las críticas de la prensa de su país acerca de que su equipo se ha vuelto predecible en el ataque, el Chepo de la Torre respondió con un “no” rotundo.

“No tenemos sólo una característica en el ataque, de ser así, nos anularían. Tenemos la idea de hacer daño al rival por más de un lado”, afirmó. “El equipo tiene que trabajar como tal, saber atacar y defenderse, así se ganan los partidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados