Chepo tiene que ganar, aclara Stump

El elenco naranja recibe mañana a las 4:00 p.m. al Río Abajo, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Pegar primero es sumamente importante, aclaró ayer el técnico del Chepo FC, Mike Stump, en la previa del partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ante el Río Abajo.

Los chepanos buscan avanzar a su segunda final consecutiva cuando reciban mañana, domingo, en el estadio del Artes y Oficios al equipo sensación y líder de la fase regular del torneo Apertura desde las 4:00 p.m.

“Hay que ganar”, dijo ayer Stump, “tenemos dos bajas importantes, pero la clave para nosotros es la tenencia de la pelota y aprovechar las situaciones de gol”.

El actual subcampeón de la LPF llega con dos bajas clave en su mediocampo, como son el seleccionado nacional Aníbal Godoy, quien se lesionó en el juego anterior y es baja por lo que resta del campeonato, más el especialista en cobro de tiros libre José Pit González, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Un triunfo 1-0 en favor del Río Abajo y un empate 3-3 resumen los dos antecedentes entre ambos equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código