Chernova, nueva baja para el Mundial de Atletismo

El Mundial de Atletismo siguen perdiendo estrellas sin pausa: tras la baja de la campeona olímpica de heptatlón, la británica Jessica Ennis-Hill, se supo que la campeona del mundo de la especialidad, la rusa Tatyana Chernova, tampoco estará
La rusa Tatyana Chernova no podrá defender su título en la cita de Moscú. La rusa Tatyana Chernova no podrá defender su título en la cita de Moscú.
La rusa Tatyana Chernova no podrá defender su título en la cita de Moscú.

LONDRES, EU. (DPA).- El Mundial de Atletismo de Moscú siguen perdiendo estrellas sin pausa: tras la baja de la campeona olímpica de heptatlón, la británica Jessica Ennis-Hill, este jueves se supo que la campeona del mundo de la especialidad, la rusa Tatyana Chernova, tampoco estará.

Chernova, de 25 años, ganó el título mundial en 2011 en Daegu y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Su baja se une a la de croata Blanka Vlasic, bicampeona mundial de salto de altura, afectada por dolores en el pie.

Tampoco estará del 10 al 18 de agosto en Moscú el etíope Kenenisa Bekele, tricampeón olímpico y dueño de los récords mundiales en los 5,000 y los 10,000 metros.

Tras una lesión de pie que sufrió en 2010, Bekele nunca pudo recuperar su mejor forma. Jamaica tampoco tendrá a todas sus estrellas.

El multicampeón olímpico Usain Bolt liderará a los 45 integrantes de una delegación de la que no formarán parte los velocistas Asafa Powell y Veronica Campbell-Brown, ambos positivo por dopaje.

Otra estrella de los últimos años, la cubana Yargelis Savigne, doble campeona del mundo de triple salto, solicitó recientemente su retiro del equipo nacional de la isla tras no haber recuperado su antigua forma.

Savigne, de 28 años fue oro en los Mundiales de Osaka 2007 y Berlín 2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...