Cheruiyot gana por cuarta ocasión Maratón de Boston

2:56 p.m. - BOSTON, EU (DPA).- El keniata Robert Cheruiyot ganó hoy por cuarta ocasión consecutiva el Maratón de Boston, mientras la etíope Dire Tune se impuso en cerrado final a la rusa Alevtina Biktimirova en la prueba femenina.

Cheruiyot, quien no pudo batir su propio récord de 2:07:14, entró en solitario a la meta con tiempo de 2:07:46 horas, delante de los marroquíes Abderrahime Bouramdane y Khalid El Boumlili.

En 1980, el estadounidense Bill Rodgers consiguió también su cuarto éxito en la prueba. Desde esa fecha ningún otro participante había sumado cuatro victorias en el Maratón de Boston.

Entre las damas, Tune, con un crono de 2:25:25, venció en un espectacular final a Biktimirova, que pasó la raya sólo dos segundos más tarde. El tercer puesto correspondió a la keniata Rita Jeptoo (2:26:34).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...