Chicago y Detroit esperan sanciones

La NFL podría establecer las sanciones antes del fin semana, y en caso de haber suspensiones, los Bears se verían afectados para su partido de fin de semana contra los San Diego Chargers.
Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar antes de establecer las sanciones. Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar antes de establecer las sanciones.
Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar antes de establecer las sanciones.

CHICAGO, Estados Unidos.(EFE).-Tanto los Chicago Bears como los Detroit Lions esperan una sanción de parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) después de que durante el partido de la décima jornada protagonizaran una pelea. 

El estilo agresivo llevó a los Chicago Bears a sumar cuatro triunfos consecutivos al vencer 37-13 a los Lions, pero las agresiones que protagonizaron les podrían causar una serie de sanciones de parte de la liga. 

La NFL podría actuar antes del fin semana, y en caso de haber suspensiones, los Bears se verían afectados para su partido de fin de semana contra los San Diego Chargers. 

Lovie Smith, entrenador en jefe del equipo, dijo que "hubo muchas cosas durante el partido, pero los oficiales toman sus decisiones", dijo, y agregó que "no puedo decir que puedan asegurar que hicimos cosas sucias durante el transcurso del duelo". 

Los hechos violentos iniciaron cuando el mariscal de campo Matthew Stafford lanzó una de sus cuatro interceptaciones, al jugador de esquina Tim Jennings. 

Mientras D.J. Moore bloqueaba a Stafford, el quarterback de los Lions pareció sujetar la máscara del defensivo y lanzarlo al suelo. Moore respondió golpeando a Stafford, y los jugadores de ambos equipos saltaron al campo y Moore fue expulsado. 

Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar debido a que varios jugadores de los Bears cruzaron el campo y algunos Lions también tomaron parte del pleito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE Balotaje de final abierto entre derechista Sebastián Piñera y oficialista Alejandro Guillier

Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre.
Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. AFP

El expresidente derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán en diciembre el balotaje de ...

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...