Vía Rápida

Chicharito Hernández sigue en la mira del Atlético de Madrid

NUEVA ERA. El costarricense Hernan Medford fue presentado ayer ante ... NUEVA ERA. El costarricense Hernan Medford fue presentado ayer ante ...
NUEVA ERA. El costarricense Hernan Medford fue presentado ayer ante ...

RUMORES. El delantero mexicano Javier Hernández es una posibilidad para reforzar al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada del fútbol español, dijo ayer el entrenador del equipo, Diego Simeone. Chicharito Hernández, de 26 años, fue mencionado como candidato para reforzar el ataque de los Colchoneros tras la salida de Diego Costa, Adrián y David Villa. El Atleti fichó al croata Mario Mandzukic y al francés Antoine Griezmann. “Trabajamos con la dirección deportiva en base a las características que necesitamos y para hacer un fichaje también se toma en cuenta la capacidad económica que se tiene para reforzar al equipo”, dijo Simeone en rueda de prensa en la capital mexicana. “Hernández, como un montón de futbolistas, está en la órbita del Atlético y hasta que no se cierre el libro de registro de pases todo es posible y no cerramos ninguna puerta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código