PARTIDO AMISTOSO

Chicharito y Ochoa irán ante Panamá

México reveló ayer la lista de legionarios que jugarán ante el seleccionado panameño el próximo 12 de octubre.

Temas:

El atacante Javier ‘Chicharito’ Hernández (I) y el arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa estuvieron presentes en el pasado Mundial con la selección mexicana. AFP y EFE. El atacante Javier ‘Chicharito’ Hernández (I) y el arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa estuvieron presentes en el pasado Mundial con la selección mexicana. AFP y EFE.
El atacante Javier ‘Chicharito’ Hernández (I) y el arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa estuvieron presentes en el pasado Mundial con la selección mexicana. AFP y EFE.

El delantero Javier Chicharito Hernández volverá a la selección mexicana el próximo mes para encarar un par de encuentros amistosos ante Honduras y Panamá, informó ayer la Federación Mexicana de Fútbol.

Hernández no fue llamado por el técnico Miguel Herrera para los últimos dos partidos amistosos de México, ante Chile y Bolivia, mientras se dirimía su salida del Manchester United al Real Madrid.

Chicharito Hernández, quien marcó un par de goles por los Merengues el fin de semana pasado, encabeza la lista de solo cinco jugadores que militan en ligas del extranjero que fueron convocados por el Piojo Herrera para los amistosos.

Herrera sigue buscando una solución a los problemas para anotar del equipo mexicano, que en los amistosos ante chilenos y bolivianos solo marcó un gol marcado por el zaguero Miguel Layún.

Además estarán el portero Guillermo Ochoa (Málaga), los volantes Javier Aquino (Rayo Vallecano) y Héctor Herrera (Porto), además del delantero Erick Torres (Chivas USA).

Fuera del listado quedaron varios jugadores regulares en los llamados de Herrera, incluyendo al último capitán, Andrés Guardado, quien ha tenido poca actividad con el PSV Eindhoven holandés.

Otros jugadores notables que no fueron requeridos son el delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez, el zaguero del Verona de Italia Rafael Márquez y el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela.

Por lesiones no fueron llamados Héctor Moreno (Espanyol) y Giovani Dos Santos (Villarreal).

México enfrentará a Honduras el próximo 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el sureste mexicano y tres días después se medirá con Panamá en Querétaro, ciudad localizada a unos 300 kilómetros al norte de la capital.

Después de esos dos encuentros, México realizará una gira de dos encuentros por Europa para medirse a Holanda y Bielorrusia para cerrar su actividad del 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código