Chievo gana 2-1 al Genoa

Rodrigo Palacio recibió el balón con ventaja del volante chileno Cristóbal Jorquera para anotar a los 47 minutos su cuarto gol en los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora.

ROMA, Italia (AP). -Un gol del argentino Rodrigo Palacio no fue suficiente para evitar el domingo la derrota del Genoa ante el Chievo por 2-1. 

Palacio recibió el balón con ventaja del volante chileno Cristóbal Jorquera para anotar a los 47 minutos su cuarto gol en los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora. 

Chievo, que jugó como local en Verona, empató a los 74 con un gol de cabeza de Sergio Pellissier. A los 60, el portero francés del Genoa Sebastien Frei paró un penal. 

La falta fue cometida por el defensor del Genoa Dario Daineli, quien fue expulsado. Cuando faltaban segundos para el término del encuentro, al cuarto y último minuto de descuento, Daniele Moscardelli marcó de cabeza el tanto del triunfo. 

El primer tiempo terminó sin goles, con el Chievo más cerca de llegar a las vallas adversarias, pero lo hizo al inicio del segundo con Palacio a los 47 minutos. 

En el Genoa se destacó Jorquera, de cuyos pies se iniciaron todas las acciones de ataque de su equipo, incluso el gol de Palacio. A los 58 minutos fue sustituido por su compatriota Felipe Seymour. Mientras, en el Chievo, el hombre más peligroso en la primera parte del encuentro fue el centrocampista peruano Paulo Rinaldo Cruzado, que visiblemente cansado fue sustituido a los 55 minutos. 

Sin embargo, en general hubo pocas ocasiones de peligro real en el primer tiempo, en un partido dominado por las defensas y con los delanteros imprecisos. El partido se hizo más interesante en el segundo, que terminó con la merecida victoria del Chievo, que la buscó hasta el final, mientras el Genoa pagó el error de tratar solo de defender el empate. El sábado, Inter ganó 3-1 al Bologna, el Milan 1-0 al Cesena y Napoli y Fiorentina empataron 0-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Hurtan tres cheques en blanco en la Universidad de Panamá

El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público.  El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho  ya fue denunciado en el Ministerio Público.
El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Universidad de Panamá (UP) –mediante un comunicado– informó este jueves 14 de diciembre que ha sido víctima de un  hurto ...

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...

Destacados