Chile recibirá a Austria por repechaje en Copa Davis

7:54 a.m. - SANTIAGO, Chile (Reuters). -El equipo chileno de tenis de la Copa Davis, sin el automarginado y principal figura Fernando González, recibirá a Austria en septiembre próximo en serie de repechaje, de acuerdo a un sorteo efectuado el martes en Londres.

González, actual número 12 del mundo, decidió excluirse por diferencias con la actual dirigencia de la Federación de Tenis de Chile, situación que dejaría hasta el momento a Paul Capdeville como número 1 del equipo, seguido de Nicolás Massú como número 2.

Sin embargo, el capitán del equipo Hans Gildemeister, afirmó que convocará al duelo a los mejores jugadores chilenos, por lo que espera que González reconsidere su determinación. "Tenemos tiempo para conversar y ver el mejor equipo posible, y ojalá que Fernando se reincorpore, porque yo voy a nombrar el mejor equipo posible. Si Fernando no juega tendré que hacer un equipo muy parecido al que jugó con Croacia", dijo Gildemeister a la radio local Agricultura.

Sin González por lesión, Chile cayó como visita 5-0 con Croacia en marzo pasado por la primera ronda del Grupo Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...