Chile y El Salvador destacan en ALBA

7:58 a.m. - CARACAS, Venezuela (AP).- El Salvador y Chile se hicieron notar, mientras Venezuela y Cuba una vez más se apoderaron de la mayoría de las preseas de oro en disputa en la undécima fecha de los Juegos de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).

Venezuela que participa en el torneo con tres equipos se mantiene firme en el primer lugar con un total consolidado de 632 medallas: 195 de oro, 203 de plata y 234 de bronce.

Cuba, por lejos el escolta de los venezolanos, contabiliza 121 medallas doradas, 66 plateadas y 39 de bronce.

En la undécima fecha del martes, Chile y El sumaron una medalla de oro, las únicas tres que no fueron a parar a manos de cubanos y venezolanos.

La dupla chilena de Juan Salamanca y Bruno Levis se adueñaron del oro en el doble masculino del tenis de mesa al superar 3-2 a los locales Luis Díaz y Marcos Navas, quienes obtuvieron la medalla de plata.

En los dobles femeninos, las salvadoreñas Moraile Alvarez y Sonia Ramírez obtuvieron la presea dorada al vencer a las venezolanas María Ramos y María Matos, quienes se apuntaron la plata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...