Chile suma a Trinidad y Tobago para amistoso medios

8:52 a.m. - SANTIAGO, Chile. (Reuters).- El seleccionado de Trinidad y Tobago será otro rival que la selección chilena de fútbol enfrentará como local en su fase final de preparación para el Mundial 2010, informó el jueves la prensa local respecto a un duelo que se disputaría el 5 de mayo.

El amistoso contra el seleccionado caribeño, que no clasificó a la Copa del Mundo, se disputaría en la ciudad de Iquique, en el norte de Chile.

La elección del próximo rival de la "Roja", según ha trascendido, radica en las similitudes con el seleccionado de Honduras, rival con el que debutará Chile en Sudáfrica el 16 de junio por el Grupo H.

Los representativos de España y Suiza son los otros equipos que enfrentará en la cita mundialista el seleccionado local que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa.

La dirigencia del fútbol chileno ya ha acordado encuentros con los combinados de México, como visitante el 16 de mayo; de Irlanda del Norte e Israel el 30 de mayo en casa, y con Nueva Zelanda el 9 de junio en Sudáfrica y a puertas cerradas.

Este será el último encuentro de preparación de la selección local, equipo que ha sufrido la cancelación de una serie de amistosos en su fase de preparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...