U de Chile golea al Colo Colo en clásico

Con cuatro goles de pelota detenida, el puntero Universidad de Chile aplastó ayer por 5-0 a su clásico rival Colo Colo en el tramo final del torneo Apertura.

Marcelo Díaz a los 45 minutos del primer tiempo, Matías Rodríguez a los 46 y 90, Igor Lichnovsky a los 68, y Ángelo Henríquez a los 78 decretaron la goleada para el cuadro de Jorge Sampaoli a falta de tres fechas para el fin de la fase regular.

Colo Colo, hundido en una profunda crisis futbolística que hoy lo tiene fuera de los playoff, jugó con 10 hombres a partir de los 42 minutos por la expulsión de Matías Olivi.

Ante un Estadio Nacional repleto, Colo Colo buscó cortar ayer el balón que el protagonista del Apertura y la Copa Libertadores ejerce en el mediocampo. Pero el excesivo roce de los jugadores albos les valió tres tarjetas amarillas en la primera media hora.

Uno de los amonestados, el volante argentino Olivi, recibió una polémica segunda amonestación al intentar proteger un balón ante Díaz. Con un hombre de más, la U salió a buscar la diferencia y la encontró sobre el cierre de la primera mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código