Chileno Sánchez, en la mira del Manchester United

10:01 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El chileno Alexis Sánchez, quien con endiabladas gambetas se luce en River Plate, está en la mira del Manchester United, que habría hecho una primera oferta de unos 16 mil millones de dólares que en principio fue rechazada por el Udinese italiano, dueño de su pase.

Según el deportivo Olé del sábado, Udinese "consideró insuficiente" esa oferta y además tendría interés en que Sánchez regrese al club en junio cuando termine su préstamo a River, porque considera que al delantero como "un potencial ídolo deportivo de los tifosis de esa institución".

Olé le atribuye al dueño del Udinese, Gino Pozzo, haber dicho que "hablar algo del Manchester United sería hacer publicidad y nosotros no queremos negociar a Alexis...No queremos comentar las negociaciones del club que es un tema privado".

Por cuestiones económicas, River no estaría en condiciones de hacer una oferta igual o superior a la que habría hecho Manchester por el "Niño Maravilla", de apenas 19 años. Desde su llegada a River en el Apertura de 2007, Sánchez jugó 22 partidos y metió tres goles. Pese a no ser un goleador, se metió a la hinchada "Millonaria" en un bolsillo por la pasmosa facilidad con la que deja a rivales en el camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...