Chileno Sánchez, en la mira del Manchester United

10:01 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El chileno Alexis Sánchez, quien con endiabladas gambetas se luce en River Plate, está en la mira del Manchester United, que habría hecho una primera oferta de unos 16 mil millones de dólares que en principio fue rechazada por el Udinese italiano, dueño de su pase.

Según el deportivo Olé del sábado, Udinese "consideró insuficiente" esa oferta y además tendría interés en que Sánchez regrese al club en junio cuando termine su préstamo a River, porque considera que al delantero como "un potencial ídolo deportivo de los tifosis de esa institución".

Olé le atribuye al dueño del Udinese, Gino Pozzo, haber dicho que "hablar algo del Manchester United sería hacer publicidad y nosotros no queremos negociar a Alexis...No queremos comentar las negociaciones del club que es un tema privado".

Por cuestiones económicas, River no estaría en condiciones de hacer una oferta igual o superior a la que habría hecho Manchester por el "Niño Maravilla", de apenas 19 años. Desde su llegada a River en el Apertura de 2007, Sánchez jugó 22 partidos y metió tres goles. Pese a no ser un goleador, se metió a la hinchada "Millonaria" en un bolsillo por la pasmosa facilidad con la que deja a rivales en el camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...