Chileno Suazo cumple castigo con Monterrey de México

El delantero de 30 años de edad arribó el martes por la mañana a la ciudad norteña de Monterrey y de inmediato se reunió con la directiva.
El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos. El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos.
El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos.

MÉXICO (Xinhua). -El goleador chileno Humberto Suazo comenzó este miércoles a entrenar con el equipo filial sub 20 de los Rayados del Monterrey, como parte del castigo impuesto por la directiva al presentarse con una semana de retraso a la pretemporada. 

Suazo, máximo goleador chileno en las pasadas eliminatorias mundialistas, pagará una multa 30 mil dólares y entrenará los próximos 15 días con el plantel juvenil o hasta que concrete su pase al club Boca Juniors de Argentina. 

El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos para ponerlo a tono y después será incorporado al equipo, donde peleará por un puesto, dijo a periodistas el presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador. 

El delantero de 30 años de edad arribó el martes por la mañana a la ciudad norteña de Monterrey y de inmediato se reunió con la directiva para reiterar su deseo de emigrar al fútbol sudamericano, con el fin de acercarse a su familia en Chile. 

Suazo tiene contrato con el Monterrey hasta junio de 2013, sin embargo la directiva del equipo mexicano ha expresado su disposición de negociar el traspaso con la condición de que sea una operación de "compra definitiva". 

Hasta el momento la única propuesta que ha recibido el club mexicano por parte de Boca Juniors, principal interesado, es un "préstamo, que no se considera" Monterrey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...