Chilenos dispuestos a jugar contra Israel en la Copa Davis

11:47 a.m. - SANTIAGO, Chile. (AP).- El equipo chileno de Copa Davis está dispuesto a disputar este fin de semana su serie contra Israel, pese al terremoto que afectó el sábado a gran parte del país, según confirmó el lunes el jugador Nicolás Massú.

El jugador logró llegar el lunes a Santiago proveniente de Miami, en uno de los pocos vuelos que han logrado aterrizar en el aeropuerto internacional capitalino.

La terminal fue cerrada tras el sismo de magnitud 8.8 que afectó al país la madrugada del sábado.

Massú, segundo singlista chileno, declaró a su arribo que están dispuestos a jugar, pero lo más importante es la gente.

La serie está programada para jugarse en el puerto de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte, donde el sismo se percibió con menor intensidad y donde no hubo daños ni víctimas.

El presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, dijo que desean continuar con lo previsto y que los jugadores israelíes pueden trasladarse por tierra a Coquimbo una vez que puedan acceder a Santiago.

Los israelíes permanecen en Miami y a Chile sólo arribó Andy Ram, jugador de dobles. Hinzpeter admitió que la serie podría postergarse para la semana entrante si los jugadores israelís no llegan con anticipación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...