China suma siete medallas de oro y aventaja a Estados Unidos

9:14 a.m. - SHANGHÁI, China. (EFE).-El equipo chino volvió a dominar en la sexta jornada de los Mundiales de Natación de Shanghái 2011 y sumó su séptima medalla de oro en la final de saltos desde la plataforma de 10 metros, cuando la otra potencia deportiva mundial, Estados Unidos, inauguró su medallero en la prueba de relevos en aguas abiertas.

Rusia hizo lo mismo, pero en la piscina principal del Centro Oriental de los Deportes donde se celebran las pruebas de natación sincronizada.

Hoy venció en la final de combo artístico por delante de China, Canadá y España, que perdió la medalla de bronce al final de la prueba ante las norteamericanas que realizaron su ejercicio las últimas.

Las rusas, con Natalia Ischenko al frente, lograron su quinto oro consecutivo en una prueba en la que en Roma las españolas fueron primeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...