China suspende a cinco jugadores por riña con Brasil

8:26 a.m. - BEIJING, China (AP) -El entrenador de China, Bob Donewald Jr., el administrador y tres jugadores fueron suspendidos el viernes por parte de la Asociación de Baloncesto de ese país debido a la pelea que escenificaron en la cancha con la selección brasileña.

La asociación había ofrecido antes sus disculpas por la riña que dejó inconcluso el partido del martes y a un jugador chino con un soporte en el cuello.

Los videos y fotos de la pelea dieron la vuelta al mundo en internet y noticiarios, y empañaron la imagen de China en antelación a los Juegos Asiáticos que darán inicio en noviembre en la ciudad sureña de Guangzhou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...