Béisbol

Chiriquí, Metro, Herrera y Colón triunfan en el torneo juvenil

Los chiricanos celebran. Los chiricanos celebran.
Los chiricanos celebran. Cortesía /Fedebeis

Las selecciones de Chiriquí, Panamá Metro, Herrera y Colón salieron con victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que este año se le dedica a Narcilo Cunday Marquínez.

Chiriquí sorprendió al equipo de Los Santos, ganándole, 13 carreras por 7, alcanzando otra victoria más en el torneo, en partido que se celebró en Dolega.

El diestro Cristian Fuentes, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 17 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 5, boleó a 2. Perdió el encuentro Raúl De Gracia.

Herrera dominó al Oeste

Héctor López, con un gran trabajo en el montículo, combinado con el bateo oportuno de Luis Tello, llevaron a Herrera a su décima victoria sobre Los Vaqueros, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

López trabajó 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a 3. 

Panamá Metro derrota a Occidente

Un cuadrangular conectado por Geremias Valencia, con gran labor monticular del derecho Diego Benítez, llevaron a Panamá Metro a sumar un importante triunfo ante Occidente, 8 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Benítez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 22 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 8, no boleó a nadie. mantuvo la victoria. El partido lo pierde Fernando Arauz.

Colón superó a Darién

El equipo de Colón superó por blanqueada a la novena de Darién, 6 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.

El derecho Kevin Santamaría, en labor de 7 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 33 bateadores, que le sonaron 10 imparables, poncho a 7, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Rubén Saldaña.

Partidos para este martes 23 de enero

Los partidos para este martes 23 de enero serán entre: Bocas del Toro vs Occidente, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola; Darién vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Este vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula de Colón. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...