Béisbol

Panamá Metro, Oeste y Este logran victorias en el campeonato juvenil

Los metropolitanos festejan la victoria. Los metropolitanos festejan la victoria.
Los metropolitanos festejan la victoria. Cortesía /Fedebeis

Las novenas de Panamá Metro , Panamá Oeste y Panamá Este consiguieron victorias en la última jornada de la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Narcilo Cunday Marquínez.

Metro, apoyado en la labor del derecho Diego Benítez y el bateo de Dereck Arroyo, guiaron a Metro a una victoria ante Chiriquí, 3 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew.

Arroyo, de 4-3, una impulsada; Rolando De La Cruz, de 3-1, una anotada, Rennie Arjona, de 4-2, un doble, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de la tropa metropolitana. Por su parte, José Arce, de 4-1, una anotada, una empujada, Luis Avendaño, de 3-1; Austin Guerra, de 3-1, fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Panamá Oeste le ganó al equipo de Colón 5 carreras por 3, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el estadio Horacio Mena de Chame.

La gran ofensiva de Los Vaqueros la comandaron Henry Real, de 4-2, 2 carreras remolcadas; Stravos Pilides, de 4-2, una anotada; Joel Acosta, de 2-1, 2 anotadas. Amni Ortega, de 4-1, 1 cuadrangular conectado, 1 anotada, 3 empujadas; Jason Patterson, de 4-2, 1 anotada; Wilson Montes, de 4-1, 1 anotada, fueron los mejores al bate por Colón.

Chiriquí, Oeste y Este logran victorias Expandir Imagen
Chiriquí, Oeste y Este logran victorias

En 13 episodios, el equipo de Panamá Este sumó otro triunfo ante la novena de Veraguas, 1 carrera por 0, en desafío disputado en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Con un lanzamiento, Elián Oda se apuntó esta victoria, entrando como relevo, en un encuentro que abrió Alexis Saldaña. El partido lo pierde Roberto Rodríguez.

El equipo de Herrera venció por abultamiento de carreras a la novena de Darién, 12 carreras por 1, en la séptima entrada, en un partido que se jugó en el Estadio de Metetí, según un comunicado de la Fedebeis. José Selles, conectó un cuadrangular por la banda izquierda, en la parte baja de la octava entrada, con las bases llenas, para romper un empate y llevar a Bocas del Toro a un triunfo de 13 carreras por 9 sobre Chiriquí Occidente, en partido que se jugó en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Partidos para este martes 16 de enero

Los partidos para este martes 16 de enero serán entre Los Santos vs Coclé, en el estadio Remón Cantera; Panamá Metro vs Colón, en el estadio Roberto Mariano Bula. Los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luba Mason estudia español y graba álbum con músicos latinos

Luba Mason, durante la entrevista que se le hizo en la ciudad de Nueva York. Luba Mason, durante la entrevista que se le hizo en la ciudad de Nueva York.
Luba Mason, durante la entrevista que se le hizo en la ciudad de Nueva York. AP/Mary Altaffer

Luba Mason se prepara para grabar un nuevo álbum de jazz con músicos latinos mientras protagoniza un musical off Broadway, ...

TUVO CÁNCER DE GARGANTA Muere militante anticastrista Luis Posada Carriles

Posada Carriles era miembro de un grupo de exiliados cubanos que la CIA entrenó en los años de 1960 para derrocar a Fidel Castro. Posada Carriles era miembro de un grupo de exiliados cubanos que la CIA entrenó en los años de 1960 para derrocar a Fidel Castro.
Posada Carriles era miembro de un grupo de exiliados cubanos que la CIA entrenó en los años de 1960 para derrocar a Fidel Castro. LA PRENSA/Archivo

El militante anticastrista cubano en el exilio Luis Posada Carriles falleció este miércoles 23 de mayo en el sur de la ...