REAPErTURA DEL KENNY SERRACÍN

Chiriquí estrena su remozado coliseo

En desventaja 2-0 en su serie semifinal ante los metropolitanos, los chiricanos jugarán por primera vez en la temporada en su feudo del Kenny Serracín.
EXPECTATIVA. Se espera un lleno completo hoy en el renovado estadio davideño. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa S. EXPECTATIVA. Se espera un lleno completo hoy en el renovado estadio davideño. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa S.
EXPECTATIVA. Se espera un lleno completo hoy en el renovado estadio davideño. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa S.

Luego de una larga espera, los fanáticos chiricanos al fin podrán observar y apoyar de manera directa a su equipo, que por primera vez esta temporada en el LXX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor jugará en su recién renovada casa del estadio Kenny Serracín, de David.

El coliseo fue remozado con trabajos que se realizaron en el terreno, con la instalación de un moderno sistema de drenaje, emparejamiento del campo de juego, colocación de grama natural glaze en el cuadro interior, una nueva cerca perimetral y otros arreglos por el orden de los 800 mil dólares.

Con este panorama, la reapertura del estadio tendrá lugar hoy, jueves, desde las 7:00 p.m. con el partido entre las novenas de Panamá Metro y Chiriquí en el marco de la serie semifinal que disputan del LXX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Será el momento propicio para que la fanaticada del Valle de la Luna apoye a su equipo, que está en desventaja 2-0 en la serie ante los metropolitanos, en la disputa de uno de los cupos para la final del torneo.

Para el partido de esta noche se ha mencionado como probable abridor por la tropa chiricana al derecho oriundo de Gualaca Nodier Vega Patiño, quien registró durante las dos primeras fases del torneo cinco victorias y una derrota.

El de hoy será el primero de tres partidos que el equipo chiricano que dirige Aristides Bustamante disputará ante los metropolitanos en el Kenny Serracín.

En los dos primeros desafíos de esta serie al mejor de siete en el estadio Rod Carew, los capitalinos se impusieron 1 a 0 y 4 carreras a 3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código