Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Chisora y Haye podrían quedar fuera del boxeo de por vida

Los boxeadores se enzarzaron en una disputa después de que Chisora cayera derrotado en una pelea, "la Autoridad tiene muchos poderes. Puede multar y puede retirar una licencia", dijo Robert Smith.
Dereck Chisora. Dereck Chisora.
Dereck Chisora.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Los púgiles británicos Dereck Chisora y David Haye podrían recibir una sanción de por vida por la pelea que protagonizaron durante una conferencia de prensa en Múnich el pasado sábado.

"Es una posibilidad", dijo el secretario general de la Autoridad de Boxeo de Gran Bretaña, Robert Smith, a la cadena británica BBC Radio 5, para subrayar que "la Autoridad tiene muchos poderes. Puede multar, puede suspender y puede retirar una licencia".

Los dos boxeadores se enzarzaron en una disputa después de que Chisora cayera derrotado en una pelea por puntos frente al ucranio Vitali Klitschko, que logró retener el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El británico fue detenido por la policía en el aeropuerto de Múnich y liberado después sin cargos, mientras que la Autoridad pugilística británica ha abierto ahora una investigación para juzgar la conducta del boxeador "antes, durante y después" de la lucha en el cuadrilátero con Klitschko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...