Chisora, 'golpeado' por suspensión indefinida del CMB

Chisora, que fue sancionado la pasada semana con 100 mil dólares por la Federación Alemana de Boxeo, fue excluido del ranking del CMB y no podrá pelear por un tiempo indefinido, señaló en su comunicad
Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo. Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.
Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El boxeador británico Dereck Chisora recibió un "duro golpe" al ser suspendido de forma indefinida por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destacaron este miércoles medios británicos.

El CMB sancionó el martes Chisora por varios incidentes antes, durante y después del combate que perdió ante el ucraniano Vitali Klitschko el 18 de febrero en la ciudad alemanade Múnich.

"Chisora recibió el duro golpe de la sanción por su locura en Múnich", señaló hoy el diario "The Sun".

Chisora, que fue sancionado la pasada semana con 100 mil dólares por la Federación Alemana de Boxeo, fue excluido del ranking del CMB y no podrá pelear por un tiempo indefinido, señaló en su comunicado el ente rector, con sede en México.

El CMB se refirió a comportamiento de Chisora como el peor que jamás se ha visto de un boxeador profesional.

Además, el comunicado señaló que Chisora deberá hacer un tratamiento para controlar la ira antes de la audiencia que determinará su sanción.

Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados