Chivas comenzará de cero, dice Hernández

5:46 p.m. - MÉXICO, (AP). -Luego de sufrir su primer tropiezo tras ocho victorias al hilo, Chivas deberá volver a sus bases para regresar al camino de la victoria en el torneo Clausura mexicano, dijo el miércoles su goleador Javier Hernández.

El Guadalajara, que impuso un récord de triunfos consecutivos en el fútbol mexicano, perdió el invicto el sábado pasado al caer goleado 4-0 ante los Jaguares.

"Hay que tomarlo con tranquilidad...fue una derrota que a nadie le gustó...tampoco la forma'', dijo Hernández al final de una práctica. "Estamos trabajando en eso, para mejorar y seguir haciendo lo que las ocho semanas pasadas y regresar a las bases''.

Chivas no tiene mucho tiempo para lamentarse porque el sábado recibe a unos Pumas que vienen de ganar tres partidos en fila y tienen ganas de romper una sequía de 28 años sin ganar en el estadio Jalisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...

decreto ejecutivo Calendario escolar 2018: las clases se iniciarán el 5 de marzo

El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio.
El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. LA PRENSA/Archivo

El calendario escolar 2018 comenzará el lunes 5 de marzo en las escuelas oficiales y privadas, de primer y segundo nivel en ...