Chorrillo FC suspende a tres

Temas:

Júnior Torres LA PRENSA/Iván Uribe. Júnior Torres LA PRENSA/Iván Uribe.
Júnior Torres LA PRENSA/Iván Uribe.

El Chorrillo FC comenzó a poner orden en su campamento desde temprano, al anunciar ayer la suspensión de tres de sus jugadores, luego de la primera fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ayer el club confirmó la separación de la plantilla y suspensión por una semana del arquero Júnior Torres y el volante Rigoberto Esquivel, como medida disciplinaria, por los actos que protagonizaron el pasado domingo al final del encuentro ante Chepo que terminó empatado 2-2.

Torres y Esquivel sostuvieron un intercambio de golpes entre ellos cuando se dirigían al camerino.

Como parte de esta sanción aplicada en base a lo que estipula el reglamento interno del club, ambos jugadores deberán pagar una multa, explicó el gerente deportivo Juan Carlos Espinoza.

De igual forma ambos cumplirán su semana de suspensión realizando trabajo social con la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, para luego incorporarse a la plantilla el lunes 27 de enero.

Por otro lado el Chorrillo FC también dio a conocer ayer en su cuenta de Twitter que el volante Francisco Vence no estará entrenando con el club hasta nuevo aviso de parte del cuerpo técnico.

Vence fue expulsado en el minuto 88 del partido del domingo ante Chepo y dos minutos después de dejar a su equipo en desventaja numérica los chepanos lograron el empate 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código