Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

El Chorrillo y el Monterrey abrirán la próxima edición de Liga de Campeones

.- El Monterrey mexicano y el Chorrillo panameño abrirán el próximo 31 de julio la edición 2012-13 de la Liga de Campeones de la Concacaf, según informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

 MONTERREY,  México. EFE.- El Monterrey mexicano y el Chorrillo panameño abrirán el próximo 31 de julio la edición 2012-13 de la Liga de Campeones de la Concacaf, según informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El organismo recordó que los equipos que representarán al fútbol mexicano en la competición regional son, aparte del Monterrey, el Tigres, campeón del Apertura 2011; el Santos, campeón del Clausura 2012, y el Chivas de Guadalajara, líder general del Apertura 2011.

El primer día también chocarán el Herediano costarricense contra el Real Salt Lake estadounidense, subcampeón en la edición 2010-11.

La FMF explicó que la Confederación de Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció este viernes el calendario de la fase de grupos de la Liga Campeones 2012-13.

La segunda jornada se iniciará el 21 de agosto con el encuentro entre el Santos mexicano y el Águila salvadoreño, debutante absoluto.

La fase de grupos se desarrollará en seis semanas y concluirá el jueves 25 de octubre. Solo los ocho ganadores de grupo avanzarán a los cuartos de final, que arrancarán el 5 de marzo.

El Isidro Metapán salvadoreño, el Islanders puertorriqueño y el Olimpia hondureño son los únicos equipos que han participado en las cinco ediciones del torneo.

El Metapán y el Islanders se enfrentarán nuevamente y repetirán su encuentro de la primera ronda de la edición 2011-12, en el que el equipo salvadoreño avanzó gracias a sus goles de visita tras un empate de 3-3 en el marcador global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...