Empieza LA SEGUNDA VUELTA DE LA LPF

Chorrillo visita Colón

Tres partidos arrancan hoy la décima jornada, con enfrentamientos en el Armando Dely, Cascarita Tapia y San Cristóbal.

El Chorrillo FC, en casa del Árabe Unido de Colón, se presenta esta tarde como el plato fuerte de una triple jornada que abre la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Una décima jornada irregular con solo tres partidos programados para hoy, y el otro entre San Francisco y Sporting San Miguelito para el martes, pondrá a rodar el balón en otra semana de actividad dentro del fútbol panameño.

El puntero Tauro FC, quien tenía programado recibir al cuarto Plaza Amador, no jugará en esta jornada ya que tuvo su encuentro reprogramado para el próximo 12 de octubre, luego de su visita y empate 1-1 ante el FC Dallas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

LA DÉCIMA FECHA

Chorrillo y su racha invicta de cinco partidos visitan hoy el estadio Armando Dely Valdés en la costa atlántica, para medirse al Expreso Azul desde las 4.00 p.m.

El cuadro amarillo, que empató 0-0 ante el Árabe por la primera fecha de este Apertura, tendrá el posible debut del seleccionado panameño Alberto Negrito Quintero.

Los chorrilleros, que para esta segunda vuelta tienen programado utilizar una nueva indumentaria color celeste para sus partidos como visitantes, marchan quintos con 15 puntos, a cuatro de los líderes Tauro FC y Sporting; mientras que el Árabe Unido, que viene de tres derrotas en fila, esta séptimo con 13 unidades.

Este partido presenta un interesante duelo de artilleros entre la figura y capitán del elenco colonense Orlando Papi Rodríguez, autor de tres goles ante el también oriundo de Colón, pero jugador chorrillero Renán El Animal Addles y sus dos anotaciones.

CHIRIQUÍ QUIERE GANAR

El Atlético Chiriquí, último del Apertura con solo dos puntos, espera que el arranque de la segunda vuelta traiga mejores resultados.

Los Lobos buscarán sumar hoy su primera victoria del torneo, cuando reciban hoy al Alianza FC desde las 4:00 p.m. en el estadio San Cristóbal de David.

Ambos equipos igualaron 1 por 1 en la primera vuelta.

El onceno aliancista, por su parte, viene de igualar 2-2 en su último partido como visitante ante el Colón C-3 y se ubica en la octava posición de la tabla con ocho puntos.

El elenco Verdolaga, que dirige el técnico colombiano Elkin Ortiz, apostará por los goles de uno de los máximos anotadores del torneo, el siempre rendidor y figura César Bombo Medina, quien cuenta con cinco goles.

CHEPO RECIBE AL C-3

El estadio Ernesto Cascarita Tapia será sede del tercer partido de la jornada dominical de la LPF.

El Chepo FC, bajo las órdenes del técnico Felipe Fuentes, saldrá por su tercer triunfo al hilo, luego de vencer la semana pasada como local 1 por 0 al Árabe Unido.

Los chepanos reciben al otro onceno colonense, el Colón C-3, desde las 4.00 p.m.

Los Tigrillos ya saben lo que es vencer al recién ascendido de la segunda división, luego de su victoria 1-0 en la jornada inaugural de este torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código