Christian Vieri anuncia que abandona el fútbol

1:25 p.m. - ROMA, Italia (EFE) -El delantero italiano Christian Vieri, de 36 años, anunció hoy que se retira del fútbol, ya que "no tiene más ganas de jugar" y "tampoco" está tentado con marchar al extranjero, según afirmó el futbolista que vistió, entre otros, los colores del Atlético de Madrid.

Vieri, que actualmente no tiene club, tras abandonar a finales de la pasada temporada el Atalanta (de Bérgamo, norte), hizo estas declaraciones en la norteña Milán, cuando acudía a deponer en la causa judicial que interpuso contra el Inter de Milán y a la compañía telefónica "Telecom Italia", por haber sido espiado en sus tiempos como jugador interista.

"No tengo más ganas de jugar y no estoy tentado ni siquiera por el extranjero", afirmó el ex jugador de Atalanta que en la pasada temporada solo marcó dos goles, en nueve partidos que jugó.

Vieri, nacido en Bolonia, debutó en 1991 con el Torino y a lo largo de estos años ha jugado en el Juventus, el Atlético de Madrid, Lazio de Roma e Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...