Ciclista Da Ros detenido en Italia por doping

12:02 p.m. - MILÁN, Italia (DPA). -El cilista italiano Gianni Da Ros fue detenido hoy por un caso de doping, informaron medios locales.

El integrante del equipo Liquigas fue arrestado en un centro de entrenamiento del equipo nacional italiano en Padua por funcionarios de la policía de salud NAS, indicó La Gazzetta dello Sport en su edición online.

Hasta su interrogatorio por el juez Andrea Pellegrino el jueves, el joven de 23 años deberá permanecer en prisión preventiva.

Durante la operación antidoping del fiscal italiano Gianluca Prisco fueron detenidas 11 personas y se registraron diez viviendas.

La fiscalía investiga por el comercio de sustancias prohibidas en el norte de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...