Cirujano de Beckham estima que podrá jugar en 6 meses

1:43 p.m. - HELSINKI, Finlandia. (EFE). -El cirujano finlandés Sakari Orava, quien el lunes operó al centrocampista inglés David Beckham tras haber sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles, considera que éste podrá volver a jugar en unos seis meses.

Beckham sufrió "algunos dolores", como consecuencia de la intervención, pero se encuentra camino de la mejoría y se espera que mañana, miércoles, reciba el alta clínica, explicó hoy Orava.

La recuperación, sin embargo, se presenta larga: "Durante un mes tendrá que ser prudente, cuatro meses más tarde podrá empezar a entrenarse andando y corriendo y dos meses después podrá hacerlo con el balón", opinó el cirujano.

Ello le descarta completamente para el Mundial de Sudáfrica, pero por el momento nada se opone a que pueda volver a la competición transcurridos, aproximadamente, seis meses, a juicio del médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Destacados