TORNEO DE AJEDREZ

Cita centroamericana

Hoy se hará el sorteo para que cada equipo conozca el orden en que enfrentará sus rivales en las cinco rondas hexagonal.

Este fin de semana Panamá será el escenario del segundo torneo centroamericano por equipos, donde participarán 60 atletas.

La competencia reunirá a los mejores talentos de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá y se realizará desde las 9:00 a.m. del sábado en el hotel Aramo.

Por Panamá, la delegación ha trabajado fuerte desde hace 15 días con el gran maestro cubano Walter Arencibia.

“Estoy trabajando con ellos y creo que llevamos buena oportunidad en el torneo. Mi expectativa es que todos hagan lo mejor que puedan”, sentenció.

La delegación masculina panameña está integrada por Jorge Luis Baúles, Jorge Luis Sánchez, Patrick Aizpurúa, Bryan Mathews y Félix Bonilla; mientras que el equipo femenino es integrado por Alba Muñoz, Lorena Atencio, Betty Arosemena, Yaribeth González y Yaleika Chung.

En la pasada versión del torneo, que se realizó en Costa Rica en 2011, los panameños lograron el segundo lugar en el masculino y el cuarto lugar en el femenino, para un tercer lugar en la clasificación general.

El formato del torneo es de todos contra todos en cinco rondas a 90 minutos y el domingo se realizarán rondas rápidas, llamadas blitz, para cerrar con broche de oro. El domingo se premiará por equipos, individual y al campeón general del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código