LIGA DE CAMPEONES

Cita histórica para el Manchester City

Por primera vez el equipo inglés juega unos octavos de final de la máxima competición europea de fútbol.

Manchester City y Barcelona abrirán hoy, martes, en campo inglés una de las eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la Liga de Campeones por todo lo que promete: grandes estrellas, reencuentros, goles y tensión.

Será una cita histórica para el Manchester City, que juega por primera vez unos octavos de final de la máxima competición europea tras su eliminación en la fase de grupos los dos años anteriores.

También hoy el París Saint-Germain visita al Bayer Leverkusen, mientras que mañana, miércoles, el Arsenal recibe al campeón Bayern Munich y el AC Milan se enfrenta a Atlético de Madrid en San Siro.

El Barça comparte el primer lugar de la liga española con sus rivales madrileños después de destrozar 6-0 al Rayo Vallecano, su mayor goleada desde el primer partido de la temporada.

El City también calentó para el partido con una convincente victoria 2-0 sobre el Chelsea en la Copa de la FA.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini ha sido una máquina de anotar goles.

Si el chileno Manuel Pellegrini propuso una revolución futbolística en el equipo inglés, Gerardo Martino llegó al conjunto azulgrana para intentar mantener y mejorar un estilo ya consolidado. Y ahora llega el examen más fuerte de esta temporada, una Liga de Campeones que ya no permite errores.

El conjunto catalán no dependerá hoy únicamente de Lionel Messi en el ataque, sino también de otras opciones como el astro brasileño Neymar, el chileno Alexis Sánchez, Pedro y Piqué.

En tanto, Pellegrini, que tendrá entre sus figuras al volante Yaya Toure, recuperó a última hora a Samir Nasri y Fernandinho, aunque en ataque contará con la sensible baja del argentino Sergio Agüero por un problema muscular.

IBRAHIMOVIC METE MIEDO

En tanto, el nombre de Zlatan Ibrahimovic genera temblores en el Bayer Leverkusen, que recibe hoy al París Saint Germain en plena crisis y apuesta por dos armas contra el poderoso delantero sueco: mucha defensa y algo de fe.

El sueco, de 32 años, tiene dos buenos motivos para apostar todo en la Liga de Campeones: todavía no ganó nunca el trofeo y su país quedó fuera del Mundial de Brasil 2014, por lo que coronarse en Europa es el máximo logro que podría alcanzar este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código