FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El Citi Field será la sede del Juego de las Estrellas del 2013

El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, dio a conocer hoy la elección del Citi Field, el campo de los Mets de Nueva York, como la sede para el Juego de las Estrellas de la temporada del 2013.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, dio a conocer este miércoles, 16 de mayo, la elección del Citi Field, el campo de los Mets de Nueva York, como la sede para el Juego de las Estrellas de la temporada del 2013.

El anuncio oficial se realizó durante una conferencia de prensa en el ayuntamiento de Nueva York, en la que participó el propio Selig; el dueño de los Mets, Fred Wilpon, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg.

La fecha elegida para el Partido de las Estrellas del 2013 sería el 16 de julio.

Desde hace cuatro años, las Grandes Ligas ya tenían decidido que los Mets serían los anfitriones del Juego de Estrellas en su estadio, que abrió sus puertas en 2009.

Pero no dieron a conocer el anuncio oficial hasta que lograran los acuerdos con la ciudad y agencias de todos los servicios y eventos relacionados con el partido, como el FanFest, que es clave en la celebración de este tipo de evento deportivo más orientado a la diversión y promoción popular del deporte del béisbol.

La última vez que un estadio de los Mets fue sede de un Juego de Estrellas fue en 1964, año en que el antiguo Shea Stadium fue inaugurado.

El último Juego de Estrellas disputado en la ciudad de Nueva York fue en 2008, la última temporada del anterior Yankee Stadium.

El Partido de las Estrellas de este año se va a disputar en el Kaufman Stadium, campo de los Reales de Kansas City, que militan en la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros