El City no ha podido deshacerse de Tévez

El equipo de Manchester no pudo negociar con ningún club el fichaje del controvertido jugador argentino.

El delantero argentino Carlos Tévez seguirá en el Manchester City al cerrar ayer el libro de pases en las principales ligas europeas, pese a un conflicto amargo con el club que lo tiene sin jugar desde septiembre.

Man City y el representante del futbolista negociaron durante enero con Milan, Inter y Paris Saint-Germain y, según la prensa inglesa, el Liverpool intentó a último momento un canje directo por su ineficaz delantero Andy Carroll. Pero, tras semanas de versiones oficiosas y declaraciones de dirigentes, ningún club presentó una oferta que satisficiera a los multimillonarios dueños emiratíes del equipo de Manchester.

Las 11 de la noche sonaron en la famosa torre del Big Ben y el libro de pases cerró sin que Tévez tuviera una nueva camiseta que defender luego de las del City, Man United, West Ham, Corinthians y Boca Juniors.

MILLONADA

Man City ha gastado más de mil millones de dólares en jugadores en poco más de tres años pero, probablemente por las nuevas reglas financieras de la UEFA, busca ahora reducir sus gastos.

La partida de Tévez era parte de esa estrategia, pero desde el principio los dueños dejaron en claro que no se iría a precio de descuento.

Tévez hasta ahora sigue en Argentina, tras irse en noviembre sin permiso, según el club. Esto llevó a una multa de seis semanas de sueldo que el argentino apeló.

El City halló culpable a Tévez el 22 de diciembre de conducta indebida al viajar a Argentina y le impuso una multa de 1,2 millón de libras (1,9 millón de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código