El City resucita en el tiempo añadido

Un gol de Gareth Barry tras un centro fabricado por el español David Silva, dio el triunfo ante el colista, el Reading (0-1), al Manchester City, que sacó el cuello a última hora para sobrevivir en la pelea por el título de la Premier.
El talento de sus jugadores salvó al City, que provisionalmente se sitúa a tres puntos del Manchester United. El talento de sus jugadores salvó al City, que provisionalmente se sitúa a tres puntos del Manchester United.
El talento de sus jugadores salvó al City, que provisionalmente se sitúa a tres puntos del Manchester United.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Un gol de Gareth Barry tras un centro fabricado por el español David Silva, dio el triunfo ante el colista, el Reading (0-1), al Manchester City, que sacó el cuello a última hora para sobrevivir en la pelea por el título de la Premier.

El conjunto del italiano Roberto Mancini, instalado en la irregularidad que le ha dejado prematuramente al margen de Europa y que le tiene distanciado del United en la cima de la Liga inglesa, no mejoró ante un adversario menor, recién ascendido, que hizo bien su trabajo hasta casi el final.

El talento salvó al City, que provisionalmente se sitúa a tres puntos del Manchester United, que el domingo visita al Swansea en su compromiso de la decimoctava jornada.

Mientras, la pelea por la tercera plaza se acentúa. A la espera de que el Chelsea se ponga al día en el calendario, atrasado por sus compromisos en el Mundial de Clubes, el Arsenal, el Everton y el Tottenham suspiran por ese lugar. También el West Bromwich, que frente el Norwich acabó con una negativa racha y también suma 30 puntos.

Fue Mikel Arteta el que dio los tres puntos al Arsenal del francés Arsene Wenger. Un penalti transformado por el centrocampista español dio la victoria al cuadro londinense ante el Wigan de Roberto MartÍnez (0-1), antepenúltimo, en situaciones de descenso.

El Everton prolongó su buen momento en el campo del West Ham, donde remontó y se llevó los tres puntos (1-2), beneficiado, sobre todo, por la expulsión del local Carlton Cole en el minuto 67, con 1-1 en el marcador.

Cole fue el que abrió el marcador al cuarto de hora al aprovechar un pase de Matthew Taylor. El Everton empató gracias al nigeriano Victor Anichebe, que remató un centro del sudafricano Steven Pienaar, autor del gol del triunfo a un cuarto de hora del cierre.

El Tottenham, por su parte, desperdició una buena ocasión para hacerse con la tercera plaza en solitario. Pero no pasó del empate en White Hart Lane ante el Stoke (0-0).

El West Bromwich retomó su condición de equipo revelación con la que abrió el curso y de la que se había deshecho en las últimas jornadas, las que llevaba sin ganar.

Rentabilizó la visita del Norwich (2-1) y acabó con cuatro partidos sin ganar. Tres derrotas y un empate. El húngaro Zoltan Gera, tras acción del sueco Jonas Olsson y el belga Romelu Lukaku a ocho minutos del final, dieron los tres puntos al conjunto del escocés Steve Clarke. Robert Snodgrass marcó el gol foráneo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se realizará en puerto vallarta, MÉXICO López Obrador no asistirá a cumbre de la Alianza del Pacífico

La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador.
La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales de México, aseguró este ...

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...