Clásico Bayern Múnich-Hamburgo abre temporada

8:07 a.m. - ALEMANIA (DPA). -El clásico entre el Bayern Múnich y el Hamburgo abrirá el próximo campeonato de la Bundesliga alemana de fútbol de acuerdo al sorteo efectuado hoy en Fráncfort.

El clásico entre el campeón y el cuarto de la temporada pasada se jugará el viernes 15 de agosto y se convertirá en la primera prueba de fuego para el nuevo entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann.

Un día después, el subcampeón Werder Bremen viajará a Bielefeld mientras que Borussia Mnchengladbach, uno de los tres ascendidos y con el argentino-israelí Roberto Colautti en el equipo, recibe en casa al Stuttgart de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio.

El Schalke presentará a los peruanos Jefferson Farfán y Carlos Zambrano en su feudo de Gelsenkirchen frente al Hannover.

El Colonia, otro de los históricos que vuelven a primera división, con el colombiano Faryd Mondragón en el arco, viaja al renovado Wolfsburgo, que ya no tiene jugadores argentinos en sus filas pero fichó a los campeones mundiales italianos Andrea Barzagli y Cristian Zaccardo para acompañar al paraguayo Jonathan Santana.

El debut del 1899 Hoffenheim en su primer partido en la categoría mayor será ante el Energie de Cottbus, único equipo del este alemán que queda en primera después del descenso del Hansa Rostock.

Completan la jornada inaugural Bayer Leverkusen contra Borussia Dortmund, Eintracht Fráncfort recibe al Hertha de Berlín y Karlsruhe en casa frente a Bochum También el cierre de la liga tendrá un choque especial. El 23 de mayo de 2009 se topan los dos últimos dos campeones que tuvo la liga, Bayern Múnich-Stuttgart.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Ofensiva diplomática contra la ola de violencia en Nicaragua

Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.  Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.
Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya. AFP

La comunidad internacional condena con una sola voz la brutal represión en Nicaragua durante las protestas en las calles que ...

IDAAN Se extiende paro decretado por contratistas de carros cisternas

Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones.
Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. LA PRENSA/Archivo

Al menos 13 contratistas, propietarios de carros cisternas que prestan el servicio de agua potable a comunidades que no ...

PÉRDIDAS POR MÁS DE $200 MIL Cambio climático golpea a agricultores de la costa de Azuero

Productores afectados en Los Santos. Productores afectados en Los Santos.
Productores afectados en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El cambio climático afectó más de 100 hectáreas de sandía en la región del Pacífico de Azuero.Esto ocasionó que se utilizaran ...