CAMPEONATO DE BÉISBOL INTERMEDIO

Clasifican Herrera, Metro y Oeste

Hoy se define el segundo cupo por el grupo B, entre Darién, Chiriquí y Chiriquí Occidente, ya que todos culminaron con 2 victorias y 2 derrotas.

Los equipos de Herrera y Panamá Metro, en el grupo A, y Panamá Oeste, en el B, se clasificaron ayer jueves, a las semifinales del XXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio, el cual ha tenido como escenario las regiones de Monagrillo (Herrera) y La Villa (Los Santos).

Herreranos y metropolitanos terminaron la fase regular con marca de cuatro ganados y uno perdido. La tropa herrerana venció ayer a Bocas del Toro 8 carreras por 2, acreditándose el triunfo Francisco Pérez, que trabajó cinco entradas en la lomita del estadio monagrillero Claudio Nieto.

Por su parte Panamá Metro, que únicamente cayó ante Herrera, superó este jueves a Los Santos 2 carreras por 1, resultando como lanzador ganador Daniel Rodríguez, que caminó los siete episodios.

UN CUPO POR DEFINIR

En el grupo B, el único clasificado e invicto del torneo es Panamá Oeste, que dejó la primera fase con registro de cuatro partidos ganados, tras derrotar en su última salida a Chiriquí por 4 a 1.

Hoy viernes se definirá el segundo clasificado de este grupo B entre Darién, Chiriquí y Chiriquí Occidente, ya que todos culminaron con 2 victorias y 2 derrotas.

En el primer partido de desempate, a jugarse en el Claudio Nieto (9:00 a.m.), Darién se enfrenta a Chiriquí, el ganador posteriormente chocará con Chiriquí Occidente y allí saldrá el otro clasificado para las semis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código