Claude Puel admite la fortaleza del Barça

5:29 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, ha admitido que el Barça ha sido "mucho más fuerte" que su equipo y no puso ningún reparo a la superioridad del equipo de Pep Guardiola, que se clasificó para cuartos de final tras golear por 5-2.

"Hemos salido a ganar desde el primer momento, pero no lo hemos conseguido. Han sido mucho más fuertes que nosotros en la primera parte", ha dicho el técnico francés.

Puel ha explicado que en el inicio del segundo tiempo "ha sido otra cosa", pero que en líneas generales el Barcelona apenas les dio opciones.

"Reaccionamos en la segunda parte, pero no hemos podido desarrollar nuestro juego. En la primera parte jugamos demasiado abiertos, ellos controlaban absolutamente el juego y tuvieron muchas ocasiones de gol", ha asegurado.

Puel inculcó a sus jugadores que el Barça no cogieran el ritmo de partido. "No fuimos capaces de mantener la presión sobre el rival", ha insistido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...