Claudio Pizarro asegura que Perú derrotará a Colombia el domingo

El atacante, que será baja en Perú por lesión, remarcó que su objetivo es lograr la clasificación al Mundial de Brasil y consideró que eso es más importante que sus anotaciones, que lo han llevado a ser el mayor goleador extranjero en la hi
El delantero peruano Claudio Pizarro. El delantero peruano Claudio Pizarro.
El delantero peruano Claudio Pizarro.

LIMA, Perú. EFE.- El delantero peruano Claudio Pizarro afirmó hoy, viernes, 1 de junio, que la selección de su país se quedará con los tres puntos en el partido de eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que jugará el próximo domingo frente a Colombia.

"No doy un resultado, pero los puntos se quedan en casa", declaró el jugador al portal en internet del diario deportivo Depor.

Pizarro reconoció, sin embargo, que "Colombia tiene buenos jugadores" y dijo que el delantero Radamel Falcao García "viene de jugar todo, está pasando un buen momento".

"Siempre hay que tener cuidado, pero mucho más a Colombia como equipo", aclaró.

El atacante, que será baja en Perú por lesión, remarcó que su objetivo es lograr la clasificación al Mundial de Brasil y consideró que eso es más importante que sus anotaciones, que lo han llevado a ser el mayor goleador extranjero en la historia del fútbol alemán.

"Mucho más que los goles, me quiero acordar de que estuve en el Mundial 2014. Tengo mucha confianza de verme ahí", aseguró.

Pizarro, que firmó esta semana un contrato con el Bayern de Múnich, confesó que ha afrontado "días difíciles" desde que se confirmó su lesión y explicó que ya tenía molestias.

"Venía con problemas hace tiempo, pero jugaba. En algunos partidos sentía molestia y hacía terapias. Estuve así cuatro o cinco meses. Cuando terminó la Bundesliga dejé de jugar una semana y luego estuve en la despedida con el Bremen, pero no estaba bien", dijo.

Añadió que en el partido amistoso que Perú derrotó a Nigeria por 1-0, la semana pasada, "ya sentía problemas" y consideró que el esfuerzo que hizo terminó por agravar su situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados