Claudio Reyna deja la dirección juvenil en EU

Claudio Reyna, director técnico juvenil de la selección de fútbol de Estados Unidos, dejará su cargo para trabajar en la nueva franquicia de la MLS, el New York City FC, informó ayer la federación estadounidense.

Reyna agradeció a la Federación de Fútbol de Estados Unidos “por la oportunidad durante los últimos tres años”, al considerar que el trabajo que realiza esta organización “va por la buena dirección”.

Por su parte, el presidente federativo, Sunil Gulati, agradeció el “trabajo y dedicación” de Reyna y le deseó éxito en su nuevo empeño, que supone “una oportunidad especial” para el que fuera capitán de la selección de Estados Unidos en los mundiales de 2002 y 2006 y participara en otras dos citas mundialistas (1994 y 1998).

“Durante su tiempo como director técnico juvenil de la Federación de Estados Unidos, Claudio ayudó a modernizar la manera de abordar el desarrollo juvenil en este país y nos puso en un buen camino hacia el éxito”, dijo Gulati en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código