Claudio Vivas es el nuevo entrenador de Racing Club

1:06 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE) -La directiva de Racing Club de Argentina anunció hoy el fichaje del entrenador Claudio Vivas, un ex ayudante del seleccionador chileno, el argentino Marcelo Bielsa, y quien en el primer semestre del año dirigió a Argentinos Juniors.

Rodolfo Molina, presidente del club bonaerense, aseguró que el técnico será presentado esta martes a la plantilla y dirigirá su primer partido el próximo sábado, cuando Racing visite a Godoy Cruz de Mendoza en la decimotercera jornada del torneo Apertura argentino.

Racing Club, que en las últimas jornadas fue dirigido por el técnico interino Juan Barbas, comenzó a negociar con Vivas después de descartar la semana pasada el fichaje del alemán Lothar Matthäus.

Vivas, de 41 años, fue durante muchos años ayudante de Bielsa, después cumplió funciones como director de las categorías juveniles del Guadalajara mexicano, y entre diciembre de 2008 y junio de este año dirigió con poco suceso a Argentinos Juniors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...