Clemens citado a reunirse con personal del Congreso

3:35 p.m. - WASHINGTON, EU(AP). -Roger Clemens fue citado a reunirse el 26 de enero con el personal de un comité del Congreso estadounidense antes de una audiencia de la Cámara de Representantes a la que él y su ex preparador físico Brian McNamee fueron invitados a testificar.

El director del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara, Henry Waxman, y el congresista Tom Davis le enviaron el viernes cartas a Clemens, McNamee y otros tres testigos.

Las cartas les piden que comparezcan a una deposición, en la que hablarán bajo juramento, o a una entrevista que será transcrita en fechas específicas.

La audiencia del comité está pautada para el 13 de febrero. "El comité le solicita que provea testimonio sobre las acusaciones en el informe del senador George Mitchell ... de que usted y otros jugadores del béisbol de Grandes ligas usaron drogas para mejorar el rendimiento durante su carrera como pelotero profesional", lee la carta enviada a Clemens.

Los congresistas le hicieron llegar la misiva a través de Rusty Hardin, uno de los abogados del pitcher. El informe Mitchell publicado el mes pasado contiene declaraciones de McNamee en las que alega que le inyectó a Clemens esteroides y hormona de crecimiento humano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...