Los Clippers siguen escalando

El protagonismo del ala-pívot Blake Griffin y el base Chris Paul volvió a ser la clave que permitió a Los Ángeles Clippers vencer el viernes a domicilio por 93-96 a los Hornets de Nueva Orleans y seguir en la lucha por tener la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste.

Griffin anotó 20 puntos, capturó cinco rebotes y protagonizó una jornada defensiva en el último minuto del partido que ayudó a los Clippers a irse de Nueva Orleans con la victoria que necesitaban en la lucha por conseguir el tercer puesto de la Conferencia Oeste o la ventaja de campo en la fase final.

Paul se encargó también de aportar un doble-doble contra su exequipo al conseguir 17 puntos, 14 asistencias, 7 rebotes y 2 recuperaciones de balón.

La victoria, cuarta consecutiva de los Clippers (53-26), les mantiene a un juego de la tercera posición de los Nuggets de Denver, que perdieron 108-105 ante los Mavericks de Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código