Le Clos bate el récord del mundo en 200 metros mariposa

El sudafricano Chad Le Clos venció en la final de 200 metros mariposa de la Copa del Mundo en piscina corta, que se celebra en Eindhoven (Holanda), con un tiempo de 1:49.04, nuevo récord del mundo y del campeonato, superando el registro del
Le Clos se impuso con superioridad al ruso Nikolay Skvortsov y al estadounidense Thomas Shields. Le Clos se impuso con superioridad al ruso Nikolay Skvortsov y al estadounidense Thomas Shields.
Le Clos se impuso con superioridad al ruso Nikolay Skvortsov y al estadounidense Thomas Shields.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El sudafricano Chad Le Clos venció en la final de 200 metros mariposa de la Copa del Mundo en piscina corta, que se celebra en Eindhoven (Holanda), con un tiempo de 1:49.04, nuevo récord del mundo y del campeonato, superando el registro del brasileño Kaio Almeida.

Le Clos se impuso con superioridad al ruso Nikolay Skvortsov y al estadounidense Thomas Shields, que no pudieron seguir el ritmo del africano, campeón olímpico y del mundo de la disciplina en piscina larga, y se repartieron la plata y el bronce con unos tiempos de 1:50.99 y 1:51.38, respectivamente.

La pasada semana en los Mundiales de Natación que se celebraron en Barcelona sobre piscina de 50 metros, Chad Le Clos se erigió en campeón del mundo en 200 mariposa con un tiempo de 1:54.32. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...