Club alemán degrada a jugador por ofrecer entradas en Facebook

El mánager del equipo, Fredi Bobic, tuvo una charla con el jugador, tras la cual ordenó la incorporación de éste al equipo del Stuttgart que milita en tercera división.

STUTTGART, Alemania. (DPA). - El Stuttgart excluyó del plantel de primera al zaguero alemán de origen italiano Stefano Celozzi por haber ofrecido en Facebook sus entradas preferenciales para el partido de Copa Alemana contra el Bayern Múnich el miércoles pasado. 

"Es verdad. Todo lo demás es asunto interno", confirmó hoy domingo, 12 de febrero,  a DPA un portavoz del club. El futbolista de 23 años ofreció en su página de la red social dos entradas que le dio el club para el partido en el sector VIP del estadio.

No había sido convocado por el encuentro y prefirió quedarse en casa acompañando a su novia enferma. El representante de Celozzi, Dirk Hebel, defendió al jugador: "Stefano sólo quería darle una alegría a sus amigos. Nunca pensó que sería un problema".

El mánager del equipo, Fredi Bobic, tuvo una charla con el jugador, tras la cual ordenó la incorporación de éste al equipo del Stuttgart que milita en tercera división.

Celozzi, ex integrante de la selección alemana sub21, estuvo lesionado durante un largo período esta temporada y disputó sólo dos partidos de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...