BéISBOL

Coclé y Metro B disputan la final del Sub-10

Coclé y Metro B disputan la final del Sub-10
Semifinal entre Coclé y Veraguas.

Los equipos de Panamá Metro B y Coclé ganaron en sus respectivas semifinales, y este domingo disputarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría Sub-10, en el estadio Belisario Porras, ubicado en San Francisco, desde las 9:00 a.m.

En un duelo de metropolitanos, el representativo B se impuso al A, por 9 carreras a 4, en el encuentro de fondo de la cartilla, celebrado en el mismo escenario.

Aaron Quintero, de Panamá Metro B se apuntó la victoria; mientras que Adrián Acosta cargó con la derrota.

Dylan Appelboom y Gabriel Andreve, ambos de 3-2, fueron los mejores al bate por Metro B. Hay que destacar que Appleboom contribuyó con dos jonrones. Por Metro A sobresalieron con el aluminio Yilmar Samudio, de 3-2, y David Murillo, de 4-2.

Por su parte, Coclé blanqueó a Veraguas, por 9 carreras a 0, en el primer partido de la doble cartelera de semifinales disputadas en el estadio de San Francisco.

Del Torneo Nacional u10 se escogerá una selección, que representará a Panamá en el Campeonato Panamericano, que se disputará en Costa Rica, del 27 de octubre al 3 de noviembre. En la contienda participaron 13 selecciones de todo el país.

Edición Impresa