BÉISBOL NACIONAL

Coclé apostará a su experiencia

En el ´staff´ de abridores destacan cuatro lanzadores izquierdos, incluyendo el ex grandes ligas Davis Romero y el refuerzo Davis Reyes.

Con un equipo cargado de jugadores experimentados, pero con una nueva mentalidad para defender la camiseta, el técnico Claudino Hernández está convencido de que dispone de las herramientas para sacar a Coclé a flote en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Hernández, quien admitió que tenía claros los antecedentes que rodearon las últimas presentaciones de Coclé, dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado durante dos meses y medio de preparación.

“He escuchado tantas versiones sobre la indisciplina en este equipo, pero hasta ahora no ha habido problemas en este sentido. Lo más importante ha sido cambiarle la mentalidad a estos jugadores sobre muchas cosas que había que mejorar para buscar mejores resultados”, reconoció el nuevo piloto de la llamada Leña Roja.

“He visto una buena actitud en ellos y hemos logrado que tengan más entrega y que sean más combativos en el terreno de juego. Van a ver un equipo distinto, que no dependerá únicamente de los grandes batazos y que va a jugar con los fundamentos”, sostuvo Hérnandez.

Coclé utilizará una rotación de cinco lanzadores abridores, de los cuales cuatro de ellos son zurdos, encabezados por el ex grandes ligas Davis Romero y el refuerzo dominicano Davis Reyes.

También aparece el izquierdo Elías De León, quien tiene experiencia en la pelota rentada.

A la ofensiva sobresale el bateador Joel Vega, uno de los mejores bateadores del béisbol nacional y quien se combinará con Rommel Torres en la primera base.

Otros veteranos que destacan en el cuadro interior son Roberto Gutiérrez, Ismael Agrazal y César Tuñón.

En la receptoría estarán Jaycol De León, Ramón Castillo y Rodrigo Torres.

Los bosques serán cubiertos por Francisco Sánchez, Pedro Miranda y Nazario Buitrago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código