CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

Coclé, listo para pelear

Los coclesanos debutan el 3 de enero frente a Chiriquí Occidente, en el estadio Remón Cantera. En total han realizado 16 partidos de preparación.

Con un equipo experimentado en el que repiten 12 jugadores, incluyendo al as del montículo Anferni Benítez, la novena de Coclé está lista para ser protagonista en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Así lo confirmó el debutante timonel Luis González, quien prácticamente tiene definido el equipo y adelantó el cuadro titular con el que debutará Coclé el 3 de enero frente a Chiriquí Occidente, en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Coclé, que hace 10 años desapareció de los primeros lugares de la pelota juvenil, se ha preparado para ser uno de los finalistas esta temporada y se apoyará fundamentalmente en un núcleo de lanzadores que ya tiene experiencia en estas lides.

Además de Benítez, un curtido lanzador que pertenece a los Diamondback Arizona, están Julio Arosemena, Luis Castillo y Javier Vargas.

Benitez será el abridor de Coclé en su debut frente a Chiriquí Occidente.

“Hemos tenido una buena preparación y contamos con una docena de jugadores que repiten del torneo anterior. El primer objetivo será estar entre los cuatro grandes y estoy satisfecho con el trabajo que se ha hecho durante estos dos meses de entrenamiento”, dijo González, un instructor que en los últimos años se ha consagrado por su exitoso trabajo en las pequeñas ligas.

Como parte de su preparación, Coclé ha realizado 16 partidos de fogueo, de los que, reconoce González, “hemos sacado buenos dividendos y lo más importante, se han aprovechado para hacer los ajustes”.

El cuadro titular coclesano estará conformado por Moisés Cornejo (campo corto); Nelvin González (segunda base), Víctor Girón (tercera base), Víctor Quiroz (inicialista) y Carlos Santana (receptor).

Los patrulleros son René Espinoza (centro), Edgardo Cumbrera (izquierdo) y Emilio Ortega (derecho).

El derecho Ariel Jurado, una de las esperanzas en el staff de lanzadores, está en duda.

El ex grandes ligas Davis Romero será el instructor de lanzadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código