GRANDES LIGAS

Colabello, la figura de Minnesota

Los Mellizos no han tenido un buen arranque de temporada. Con este triunfo evitaron la barrida en la primera serie del año.
Chris Colabello, de los Mellizos de Minnesota, observa su doblete productor de tres carreras. AP/Paul Beaty. Chris Colabello, de los Mellizos de Minnesota, observa su doblete productor de tres carreras. AP/Paul Beaty.
Chris Colabello, de los Mellizos de Minnesota, observa su doblete productor de tres carreras. AP/Paul Beaty.

Chris Colabello logró la mejor marca de su vida al remolcar seis carreras en la tarde de ayer, en la que conectó además un par de dobletes, para que los Mellizos de Minnesota evitaran una barrida en su primera serie de la campaña, al superar el jueves 10-9 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Oswaldo Arcia disparó un triple que significó la ventaja para Minnesota.

Los Mellizos, que perdían por 9-8 en el comienzo de la novena entrada, anotaron dos veces frente al cerrador de Chicago, Matt Lindstrom (0-1), quien dejó escapar el salvamento.

Trevor Plouffe bateó un sencillo cuando había dos outs del noveno episodio para empatar el juego antes de que un triple de Arcia por el jardín central diera a los Mellizos la ventaja por 10-9.

Glen Perkins se apuntó después su primer salvamento, luego de dilapidar la ventaja de Minnesota el miércoles.

Los Mellizos preservaron el triunfo pese a que el cubano Dayán Viciedo conectó un doblete con un out y llegó a la antesala gracias a un error en un tiro.

Perkins obligó a que Paul Konerko pegara un roletazo a la antesala para poner fin al partido. Así, el mánager Ron Gardenhire logró su victoria número 999.

Caleb Thielbar (1-0) consiguió su primera victoria de la temporada pese a que permitió un cuadrangular de Marcus Semien, que significó la ventaja de Chicago en el octavo episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código