Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil

6:38 a.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -La prensa deportiva chilena afirma hoy que el Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil, al comentar el triunfo de 1-3 que el campeón chileno obtuvo anoche sobre el Palmeiras, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Carnaval albo en Brasil", "Hazaña de Colo Colo en Brasil", "Triunfazo", "Colo Colo sorprende en Brasil, "Colocolito es lo mais grande do mundo", son algunos de los titulares que los principales diarios de Santiago dedican al partido.

Las crónicas coinciden en destacar la entrega que los jugadores albos mostraron en la cancha, en la que se movieron con absoluta comodidad, como si fueran ellos lo locales, los que descompuso al Palmeiras, que se vio superado en todos los aspectos del juego.

Aunque los diarios destacan que todos los jugadores dieron el máximo en la cancha, hay menciones especiales para el argentino Lucas Barrios y el colombiano Macnelly Torres como los hombres que marcaron la diferencia y para Sebastián Chamagol González, como el hijo pródigo que sentenció el marcador tras su regreso al club en que se formó.

El diario El Mercurio considera "brillante" la presentación del Colo Colo, que jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres, tras la expulsión de Rodrigo Meléndez y subraya que el equipo albo "se sacudió de todos sus líos" para ponerse nuevamente en carrera en la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

Destacados